Ximena Sariñana quiere que superes lo que le hizo a 'Renata' en 'Amarte Duele'

La cantante fue cuestionada de nueva cuenta sobre 'Mariana', a quien interpretó en "Amarte duele" hace casi 20 años.


Uno de los momentos más icónicos del cine mexicano fue cuando “Mariana”, personaje interpretado por Ximena Sariñana en Amarte Duele, traicionó a "Renata". Aún después de dos décadas los fans no se lo han perdonado y se lo recuerdan cada vez que pueden, por lo que la cantante les pidió que lo superaran.

Fue durante una transmisión en vivo donde la intérprete ofreció un concierto a distancia y leyó algunos comentarios de sus fans, entre los que destacaban el reclamo por la escena en la que Francisco mata a Renata, luego de que Mariana lo llevara a la terminal de autobuses, donde se iba a escapar con Ulises.


“Ese era el personaje, chavos, lo tienen que superar ya”, dijo Ximena a modo de broma, quien después explicó los motivos por los que su personaje fue a buscar a su hermana.


'Mariana obviamente estaba actuando bajo las mejores intenciones y así pasó, así sucedió, la historia tenía que tener un catalizador que fue Mariana en este caso...y así pasó", dijo la también actriz.


La película Amarte Duele salió en el 2002 y con los años, se ha convertido en un clásico del cine mexicano.


Fue protagonizada por Martha Higareda y Luis Fernando Peña, Ximena Sariñana además de actuar, grabó “Las Huellas” para el soundtrack de la película.