Selena Gomez admite que ella era la tóxica en relación con Justin Bieber

En una entrevista Selena Gomez admitió que durante la adolescencia disfrutaba haciendo sufrir y manipulando a sus novios



En una entrevista reciente, la famosa actriz de Disney dijo que disfrutaba de manipular y hacer sufrir a sus novios y según ella:


“Creo que tanto hombres como mujeres lo hacemos, especialmente cuando somos adolescentes”. Es fuerte lo que dijo ya que aclara las dudas que existieron siempre alrededor del largo noviazgo con Bieber.



“El malo de la película” para todos siempre fue el canadiense pero con estas declaraciones se entiende que lo enfermizo sucedía desde ambos lados.


Agregó que sentía satisfacción al lastimar a sus parejas porque de esa forma lograba que ellos perdieran la confianza en sí mismos y se apoyaran en ella. Así se aseguraba de que nunca los perdería.



De esta forma, todo queda aclarado, la víctima de la manipulación de Selena fue Justin y viceversa. Mientras él se encuentra felizmente casado, Selena disfruta de un presente sola y con más madurez para afrontar y hacerse cargo de lo que hizo.