Salma Hayek ¡no se puso implantes! su cambio fue gracias a la menopausia

"Mucha gente dijo que me aumenté los senos ¡no los culpo! Mis senos eran más pequeños, al igual que el resto de mi cuerpo"



Salma Hayek es una excelente actriz y siempre ha tenido un cuerpo espectacular, nadie tiene duda de eso, pero estos últimos años la han cuestionado mucho sobre si sus curvas siguen siendo naturales, en especial su busto ¡y NO! el aumento de sus boobs es una consecuencia de la menopausia, sí leíste bien...menopausia.



La actriz reveló en una reciente entrevista que entrar a la menopausia fue un impacto, le sorprendieron los síntomas que caracterizan este periodo como los bochornos, incremento del vello facial, irritabilidad, cambios de humor, metabolismo lento, etc., pero hubo un síntoma que desconocía (o desconocíamos muchas de nosotras): el aumento de busto.


"Mucha gente dijo que me aumenté los senos; ¡no los culpo! ¡Mis senos eran más pequeños! Al igual que el resto de mi cuerpo"

Salma reveló que el crecimiento de su busto es consecuencia de cambios en su cuerpo como subir de peso, tener hijos, amamantar y la menopausia:


"Hay algunas mujeres que cuando suben de peso les crecen las boobs y otras que cuando tienen hijos y amamantan les crecen los senos y no vuelven a disminuir y en algunos casos en la menopausia vuelven a crecer. ¡ Resulta que yo soy una de esas mujeres a las que le sucedió en cada paso"



De acuerdo con un estudio de la Fundación Internacional de Salud, una de cada cinco mujeres experimenta un incremento en el tamaños de sus senos después de la menopausia, la razón es muy simple: el subir de peso y Salma es parte del pequeño porcentaje y aunque su espalda ya sufre las consecuencias, algunas dicen que ¡es muy afortunada! ¿Tú qué opinas?