¿Rosalía está 'Despechá'?

La canción más viral del Motomami Tour ¡Ya está disponible en todas las plataformas digitales!


La primera vez que pudimos escuchar 'Despechá' fue en el primer concierto de la gira 'Motomami', en Almería, y todos los fans y los seguidores de Rosalía hicieron viral el tema. Comenzaron a circular grabaciones de la cantante barcelonesa interpretando 'Despechá' en todos los escenarios por los que ha actuado.


Así, 'Despechá', una canción que no estaba en el álbum 'Motomami', se ha convertido en el tema más famoso de la barcelonesa esta verano. 'Despechá' se ha lanzado por fin hoy oficialmente en plataformas, solo en audio, sin videoclip, y como era de esperar, se ha convertido en un auténtico fenómeno en redes sociales.


"Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura o el descoco, andando sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga"



Con toques latinos, un poco de mambo cubano y una letra que habla del poder femenino pero desde el desamor, Rosalía comentó que es una forma de darle libertad a esas mujeres que tienen el corazón roto. Dale play a Despechá: