¿Quién es quien? en Luis Miguel La Serie 2 ¡te sorprenderás!

Estás un poco confundido con algunos personajes de Luis Miguel: La Serie? No te preocupes, aquí te cuento quiénes son en la vida real.



Todos estamos emocionados por la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, pero muchos no sabemos quién es quién en la vida real pero no te preocupes que aquí te lo cuento:


Kiko Cibrián en la serie es interpretado por Bibi Marín (guitarrista de Reik), desde hace muchos años toca la guitarra para Luis Miguel, pero no solo eso, también es compositor y productor

Kiko compuso la canción "Suave" y fue elegido para producir el álbum "Aries" del Sol por el cual ganó un Grammy en 1994. Aún comparte escenario con Luis Miguel y es el encargado de producir todas las canciones de la serie.



En el tercer episodio se revela una rivalidad entre otro músico el cuál se nombra como "Cris Valdés" y sus canciones se escuchaban por todos lados. Por el look que tiene, seguramente ya sospechas de quien se trata:



Se trata de Cristian Castro, quien estrenó "No podrás" y fue un boom!, mientras su carrera despegaba, Luis Miguel no tenía material nuevo, sin contar que años después Luis Miguel le bajó la novia Cristian...así que digamos que no son muy buenos amigos.

Después de terminar con Erika en el capítulo 2, llega al corazón de Micky "Paola Montero" y no es otra que Paty Manterola, una de las integrantes de Garibaldi.


Pero como en toda historia, siempre hay dos versiones y Paty Manterola no se quedó callada y habló sobre su personaje en la serie:


Si quieres saber quiénes son el resto de los personajes ¡dale play!: