Presentan el nuevo elenco de 'Luis Miguel, la serie 2'

Queda muy poco para disfrutar de la segunda parte de la serie biográfica de Luis Miguel y con una nueva trama, viene un nuevo elenco lleno de sorpresas.


Luis Miguel, la serie en Netflix tuvo que retrasar grabaciones debido a la pandemia y de ser estrenada este año, verá la luz en el 2021.

La segunda temporada tendrá caras nuevas una de ellas, Macarena Achaga como Michelle y Valery Sais como Michelle de pequeña. Esto confirma que habrá dos líneas de tiempo como la primera temporada.


La familia Llunas seguirá formando parte de la serie, ahora con Axel Llunas (hermano de Izán, quien era Luis Miguel de pequeño) le dará vida a Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel.



Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles, Juan Ignacio Cane como José Pérez y Teresa Ruiz como Azucena son parte de la segunda temporada.


De nueva cuenta, Diego Boneta dará vida a Luis Miguel, Juanpa Zurita a Alex Basteri y Camila Sodi a Erika Camil (por fin sabremos cómo terminó su romance)