La pareja de los 380 millones de dólares ¿Quién tiene mayor fortuna?

Shakira, ha sido tema de conversación recientemente, tras darse a conocer que su pareja el futbolista Gerard Piqué, le habría sido infiel. Pero ¿Cuál de los dos tiene mayor fortuna?



Shakira, ha sido tema de conversación recientemente, tras darse a conocer un rumor de que su pareja, el futbolista Gerard Piqué, le habría sido infiel. Tras esto, algunos medios europeos han asegurado que presuntamente la pareja ya se encuentra en proceso de separación.


Se ha señalado que aunque la cantante y el futbolista no están formalmente casados, ambos buscarían emprender acciones legales para obtener la custodia de sus dos hijos: Milán y Sasha.

Pero, ¿Quién tiene mayor fortuna?


Shakira y Jennifer López encabezan la lista de las mujeres latinas más ricas del mundo, según un sitio especializado en fortunas mundiales llamado Celebrity Net Worth, la cantante colombiana es una de las latinas más ricas de la industria con 300 millones de dólares, siendo solamente superada por Jennifer López, cuyas ganancias se estiman en 400 millones de dólares.

Recordemos que es cantante, compositora, productora, bailarina, empresaria y filántropa. Ha vendido más de 125 millones de álbumes y sencillos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos.

Gerard Piqué es un futbolista profesional español, defensa del Barcelona, cuya fortuna se estima en 80 millones de dólares o sea que La fortuna de Shakira casi triplica la de Piqué.