Karen Moon presenta "a ver si ella"

"No merecemos ser la segunda opción de nadie, merecemos un hombre completo"


Karen Moon ha recorrido un largo camino de aprendizaje y grandes experiencias.

Tuvimos la oportunidad de platicar con la cantante quien está estrenando su sencillo "A ver si ella", siendo un reto emocional donde recalca la importancia de saber lo que valemos y merecemos las mujeres en una relación, empezando por no ser una segunda opción para nadie.


La canción es un tema de Alexis Cristóbal, producida por Pier Catalán, Karen fue la productora de su video, grabando su estilo y sentimiento único.



Karen es apasionada de la música y ha trabajado con grandes artistas como Camila Cabello, Adele, Dave Stroud (Maestro de Justin Bieber, One Direction, Demi Lovato, American Idol, Cee lo Green) entre otras grandes personalidades: "Amo la música desde que estaba en la panza de mi mamá, con el tiempo te aferras a lo que amas y cuando agarras tu pasión, no te suelta, a los 15 años decidí aventurarme y me fui a los ángeles".



Su gran motor son sus alumnos, y con su experiencia busca trasmitirles su pasión "No soy hija de padres famosos, si yo puedo, ellos pueden, quiero ser su inspiración"


El futuro pinta muy bien para Karen Moon, pues aprovechó muy bien la pandemia para escribir 30 canciones, las cuales espera pronto compartir en un showcase el 2021.


¡Sigue a Karen Moon en sus redes sociales! Y no le pierdas la pista, pues estamos seguros de que llegará muy lejos con su gran talento.