Famosos que murieron y fueron reemplazados

El mundo de la música y el espectáculo ha estado lleno de teorías de famosos donde supuestamente murieron hace algunos años y a los que vemos en la tv o en conciertos son sus dobles pues por proyectos tenían que ser reemplazados rápidamente.


Durante mucho tiempo, el mundo de la música y el espectáculo ha estado lleno de teorías de famosos donde supuestamente murieron hace algunos años y a los que vemos en la tv o en conciertos son sus dobles pues por proyectos tenían que ser reemplazados rápidamente.

¿Quieres saber cuáles son las teorías más famosas?


LUIS MIGUEL

Durante años se ha manejado el rumor de que El Sol murió en 1992 y que esa es la principal causa del declive que experimentó su carrera. Según la leyenda urbana (creada por el periodista Jorge Carbajal que es el mismo que sembró el rumor que Juan Gabriel no murió), LuisMi murió de una sobredosis de cocaína en Los Pinos, la residencia de los presidentes de México.

El relato sugiere que el cantante sostenía una relación con Cecilia Salinas Occelli, hija del presidente de aquel entonces Carlos Salinas de Gortari.


La muerte aparentemente ocurrió durante una fiesta.

Con el objetivo de evitar manchar su imagen pública, Carlos Salinas ordenó que se sepultara al cantante cerca de la asta bandera.

Los rumores de su muerte se avivaron cuando el cantante dejó de hacer pública su vida personal, dejó de cantar en italiano y tocar el piano en sus presentaciones en vivo pues el doble entrenado para sustituirlo no fue capaz de aprender estas habilidades.



DULCE MARÍA

Durante los años de gran revuelo de RBD, surgió una teoría muy extraña que involucra a Dulce María pues supuestamente murió en Brasil el 24 de abril de 2007, luego haber comido un alimento contaminado.

Según los rumores, se buscó una suplente o mejor dicho una clon, para que el grupo continuara con su gira por ese país.

Con el paso del tiempo dulce habló al respecto y dijo lo siguiente que ella sigue muy viva:


Pero...eso también lo diría su doble, no?


LEONARDO DICAPRIO

Hablando de artistas internacionales, existe la loca teoría de que el ganador del Oscar, Leonardo Dicaprio murió en 2001.

Según los rumores, Leo fue hallado muerto en su casa de Hollywood. El relato apunta a que tras realizarse una autopsia se había determinado que había muerto de una sobredosis de somníferos y que el Leo que continúa robándose corazones es en realidad Devon Sawa.



EMINEM

No es un secreto que durante un par de años el polémico rapero guardó silencio. Muchos atribuían su silencio a un natural descanso después de una carrera que alcanzó el éxito rápidamente.

Otros decían que había muerto en 2006 de una sobredosis. Su regreso con nueva música y un nuevo look fueron las supuestas pruebas de que Eminem no era el mismo. Las letras eran distintas, ni qué decir de su look... ¿Será?


PAUL MCCARTNEY

Quizás esta sea una de las 'muertes' más comentadas por los fanáticos, quienes han tratado de comprobar con imágenes y videos, así como un análisis del famoso disco Abbey Road en la que Paul aparece sin zapatos en la portada a diferencia del resto de la banda, indicando así que él ya se encuentra en otro plano.



Según esto Paul McCartney murió en 1966, en un accidente automovilístico.

Según la teoría que ha hecho reír al propio cantante, McCartney fue reemplazado por William Shears Campbell, quien había ganado un concurso de dobles del ex Beatle.



AVRIL LAVIGNE

Según esta teoría, Avril murió en 2003, cuando tenía 18 años.

Como su fama era tanta, la cantante no pudo sobrellevarla, sin mencionar que también tuvo que enfrentar la muerte de su abuelo, por lo tanto, eligió el suicidio.

La actriz Melissa Vandella fue contratada por la disquera de Avril para remplazarla. En la canción "Happy Ending" se revela todo en forma de mensajes ocultos.



MILEY CYRUS

Según las alocadas teorías de este tipo, Miley Cyrus murió en un accidente automovilístico (Sí, igual que Paul McCartney en 2007).


Como era la época de éxito de Hannah Montana, los ejecutivos de Disney -supuestamente- se encargaron de conseguir una doble para no perder el negocio.


La leyenda urbana no paró ahí, pues dicen que en 2012 sí murió Miley, pero de una sobredosis, y que desde entonces es una doble a la que vemos sobre el escenario, en sus redes sociales y apariciones públicas.