¡El rey! Luis Miguel es el mexicano más escuchado EN EL MUNDO

El regreso de Luis Miguel ha sido mejor de lo planeado, ahora es el mexicano más escuchado.


Gracias a Luis Miguel: La Serie, la música del cantante sigue más vigente que nunca, ahora las nuevas generaciones también son fans del Sol y esto lo hizo alcanzar un récord mundial.


Spotify dio a conocer que Luis Miguel es el primer cantante mexicano que superó las 5 mil millones de streams de todo su repertorio musical.



En sus redes sociales se unió a la celebración con diferentes publicaciones, sólo imagínate, las canciones han sido escuchadas por más del 80% de la población mundial, algo así como más de siete mil 600 millones de personas.


La compañía australiana S Money, reveló la lista de las canciones más valiosas del mundo y aunque lo pienses muy lejano de nuestro país, Luis Miguel ocupa uno de sus lugares.



Y con la investigación de 'La canción más valiosa de todos los países', enfocada en los números de Spotify, la canción "Ahora te puedes marchar" ostenta la suma de 299 millones 811 47 reproducciones en Spotify, mensualmente tiene más de once millones de oyentes, su ganancia rebasa el millón 364mil 335 dólares, hasta febrero del 2021.