¿De cuánto es la fortuna de Bad Bunny?

Así es la inmensa fortuna del cantante a sus 28 años y esto cobra por concierto.


Aunque su trayectoria ha sido corta, el ascenso a la fama fue muy rápido, por lo que no es sorpresa que Bad Bunny sea uno de los artistas mejor pagados a nivel mundial. En 2020, Benito se consolidó como el artista más escuchado en el mundo y sus canciones se reprodujeron un total de 8 mil millones de veces en Spotify.



Actualmente, es uno de los artistas más escuchados a nivel mundial, con 62.042.838 oyentes mensuales, lo que lo ha posicionado como uno de los artistas más exitosos en el género urbano y la industria de la música en general.


Con tan sólo 28 años, Bad Bunny ha logrado una inmensa fortuna y de acuerdo al sitio web Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de San Benito es de nada más y nada menos que 18 millones de dólares algo así como 370 millones de pesos mexicanos.



Ahora, ¿Cuánto cobra Bad Bunny por concierto?


El intérprete tiene distintas tarifas para presentarse, además de especificaciones para ofrecer un espectáculo. Esto va desde medio millón de dólares hasta 1 millón, según el tamaño del evento y el espectáculo que mostrará.


Pero la música no es el único negocio de Bad bunny, quien tiene afición por el deporte, razón por la que se volvió copropietario de los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, una inversión que le significó entrar de lleno en el equipo de su ciudad y en el mundo del business.


Esta iniciativa fue bien recibida por la directiva del equipo ya que una inversión de este famoso revitaliza a la escuadra de Santurce.